Bienvenidos a Tienda Online Rocket Power Brother !
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados, por favor LEER con atención a fines de no tener inconvenientes en tu proceso de compra!
En este sector vas a encontrar toda la información detallada sobre como trabajamos ...
LÉELA CON ATENCIÓN!!!
Muchas gracias!!
Atención al cliente: Contamos con una linea de atención al cliente vía WhatsApp y/o mail
Mail: rocket.power.brother@gmail.com
WhatsApp: 2262602440
El horario de atención del mismo es de 10 hs a 19 hs, de Lunes a Viernes, Sábados de 11 a 17 hs.
Únicamente se recibe mensajes de WhatsApp y no se aceptan llamadas de ningún tipo!
IMPORTANTE! Los mensajes se responderán únicamente por orden de llegada y solo en horario laboral, así que te recomendamos dejar un único mensaje!
CAMBIOS/ NOTA DE CRÉDITO:
NO HACEMOS CAMBIOS DE NINGÚN PRODUCTO, NI REEMBOLSO DE DINERO.
NO hacemos reembolso, es decir si a usted no le gusto el producto o simplemente ya no lo quiere, no le corresponde un reembolso.
Respecto a la devolución por TALLAS, comprando Online o Showroom, tampoco lo hacemos, ya que cada producto tiene sus medidas y caracteristicas, por lo tanto no hay margen de error. Sin embargo mi finalidad es que el cliente quede feliz, por tanto si esto sucede me puede hablar para buscar una solución, siempre y cuando usted sea AMABLE.
En caso de haber comprado un producto con un DESCUENTO/OFERTA/LIQUIDACIÓN, este NO TIENE CAMBIO, NI REEMBOLSO DE DINERO.
No hacemos devoluciones por falla después de 2 días, ya que nosotros revisamos a la perfección el producto antes de entregártelo y no estamos en conocimiento del uso que se le da durante ese tiempo.
TIEMPOS DE ENVÍOS:
La DEMORA EN DESPACHAR UNA COMPRA al interior del país (por nosotros), es de 1 a 2 días Hábiles.
Una vez despacho POR TRANSPORTE, los Tiempos solo dependen UNICAMENTE, del mismo elegido por el cliente. NO NOS COMPETE LA DEMORA QUE ELLOS TENGA PARA DESPACHAR A TU LOCALIDAD.
Si sos de la ciudad el ENVIÓ se realizara el mismo día, siempre y cuando hallas realizado la compra en nuestros horarios laborales y nos deN los tiempos.
IMPORTANTE CONSIDERAR / TENER EN CUENTA que los tiempos pueden variar.
Si tu envió se ha demorado más de lo estipulado, no te desesperes, seguramente estamos sobrepasados de trabajo.
ENVÍOS:
Los envíos se harán de la siguiente forma:
Envíos en la ciudad: Mediante CADETERIA, Con costo a cargo del comprador y se debe abonar antes de realizar el envió.
Correos Nacionales: Usted puede elegir la que más le acomode para envío a sucursal o domicilio por pagar, es decir usted paga el envío antes o al recibir su paquete, dependiendo del transporte elegido.
Si usted es de pequeñas localidades muchas veces el envío tendrá que ir pagado y de ser así nos contactaremos con usted para que haga la transferencia y poder hacer el envío.
Recordar que si usted quiere un envío a domicilio local sólo puede ser por CADETERIA.